EE. UU. extiende hasta el 22 de enero del 2020 licencia para que sus empresas operen con PDVSA

Autorizó el Departamento del Tesoro

El anterior permiso, que hizo una excepción y permitió a las empresas trabajar en Venezuela, expiraba el 25 de octubre


Agencia Sputnik.- El Departamento de Tesoro de EE. UU. ha autorizado las transacciones de varias empresas estadounidenses con la venezolana PDVSA hasta el 22 de enero.

El documento oficial facilita el trabajo a Chevron, Halliburton, Schlumberger, Baker Hughes y Weatherford International.

Las sanciones impuestas por Washington al sector petrolero de la República Bolivariana prohíben a las empresas estadounidenses hacer negocios con organismos gubernamentales o empresas controladas por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro. La licencia, que hizo una excepción y permitió a las empresas trabajar en Venezuela, expiraba el 25 de octubre.

Continúa leyendo…

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

Relacionado:  El periplo que enfrentó la Fuerza Aérea de México para rescatar a Evo Morales
¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,278,691FansMe gusta
291,529SeguidoresSeguir
341,159SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos