Ejército Mexicano se encargará del C4 en Acapulco

a14_monitoreo

Como medidas para mejorar el C4 y para la posterior construcción de un C5, se colocarán más cámaras, así como tecnología de punta en la zona de Acapulco controladas por el Ejercito Mexicano, con el fin de incrementar la seguridad. Así lo dio a conocer el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

También confirmo la llegada de 500 federales a la zona, además de la implementación de un programa “agresivo” que permita reestablecer el orden en la zona turística.

Afirmó que para contar con un buen sistema de vigilancia este debe de estar en las manos apropiadas, de lo contrario el sistema seria ineficaz, por lo que miembros del ejército se ocuparían del manejo de todas las cámaras municipales a partir de esta misma semana.

Además informó que pronto la población contará con una cuenta oficial, donde podrá ser consultada de manera puntual y oficial los sucesos ocurridos en Acapulco y otros puntos del estado.

 

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.
Relacionado:  Tribunal de Ecuador da un paso más en la guerra jurídica contra Correa y le ratifica prisión preventiva

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,276,039FansMe gusta
276,824SeguidoresSeguir
334,890SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos