Exhiben a dueño de El Buen Tono junto con hombres armados

En Redes Sociales comenzó a circular una fotografía en donde presuntamente se encuentra José Abella, dueño del el periódico El Buen Tono, en compañía de seis hombres fuertemente armados, algunas de las armas de uso exclusivo del ejército.

José Abella, fue criticado fuertemente por sus declaraciones en torno al asesinato de Anabel Flores quien trabajaba para ese diario.

En una entrevista, Abella aseguró que despidió a la reportera por tener sospechas de las actividades que Anabel Flores realizaba a parte de su labor periodística. En dicha entrevista el dueño de El Buen Tono descalificó a la reportera asegurando que usaba una camioneta de lujo que ella no podría pagar con el sueldo que ganaba en el diario, que ascendía a los 6 mil pesos.

Al momento de su despido, Anabel Flores tenía dos meses de embarazo y no recibió algún tipo de indemnización.

Por: Salvador Valencia

El Ciudadano          

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.
Relacionado:  Evo Morales denuncia orden de aprehensión ilegal en su contra

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

4,275,854FansMe gusta
274,320SeguidoresSeguir
333,702SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos