Exsicario de Pablo Escobar siembra el terror en Twitter: «Mi fusil hablará por mí»

El exsicario más mediático del narcotraficante Pablo Escobar, Jhon Jairo Velásquez, alias ‘Popeye’, ha vuelto a generar polémica en Colombia tras publicar amenazas a través de su cuenta de twitter, asegurando que será su fusil quien hablará por él.

A raíz de las amenazas vertidas, ‘Popeye’, que salió en libertad en 2014 tras estar 23 años en prisión, ha sido denunciado ante la Fiscalía por el senador Iván Cepeda por  calumnia, injuria y hostigamiento por razones ideológicas y deberá responder por los intimidantes mensajes publicados contra los seguidores del candidato izquierdista, Gustavo Petro, en vísperas de las elecciones presidenciales.

El fiscal general, Néstor Humberto Martínez, confirmó que la institución ha «recibido formalmente la denuncia de ese caso y la dirección de crimen organizado abrió ya la investigación correspondiente».

Graves amenazas

Entre los tuits emitidos por el ex sicario, se encuentran graves amenazas contra los seguidores de Petro.

[email protected] Petristas. Los odio, si no me puedo expresar… mi Fusil hablará por mi. Cuando empiece el dolor y el llanto. No lloren que no habrá compasión” , se puede leer en uno de ellos.

Aunque este en particular fue posteriormente borrado de su cuenta, fue capturado por varios internautas que han compartido la imagen:

Pero este no ha sido su único mensaje cargado de odio. Estos son algunos de los tuits que se pueden leer en su perfil de la red social:

Cientos de seguidores de ‘Popeye’ en Twitter empezaron a interactuar con él. A uno de uno de ellos incluso le respondió: “a los colectivos petristas los combatiremos con todo. Con todo es con todo”.

Esta última respuesta provocó una respuesta por parte de Gustavo Petro a través de Twitter. “Señor Fiscal, esta es una amenaza. ¿Va a actuar?”, escribió el candidato de la ‘Colombia Humana’.

 

4,204,569FansMe gusta
128,994SeguidoresSeguir
289,441SeguidoresSeguir
16,409SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Edición Impresa El Ciudadano