Balotaje en Argentina

Gabriela Michetti: «no hay nada que temer»

La vicepresidenta electa junto a Mauricio Macri aseveró que ningún ciudadano argentino debe tener miedo ya que desde Cambiemos "trabajarán para ellos". Conoce sus declaraciones a continuación.

Por El Ciudadano Argentina

22/11/2015

Publicado en

Argentina / Latinoamérica

0 0


Ya con la derrota asumida por el candidato del oficialismo, Daniel Scioli, el búnker de Cambiemos estalló en felicidad y festejos. Todos los máximos referentes de dicho espacio político salieron al escenario para darle paso a la fórmula electa. Así, Michetti apareció y habló a la población antes de darle paso a Mauricio Macri. ¿Qué dijo?

michetti

Primero, Michetti comenzó expresando que: «Hoy sentimos que estamos ante un nuevo tiempo, ante un comienzo que seguramente construya sobre lo que ya hemos construido: cosas nuevas, para que nos acerquemos cada vez más a esos sueños tan enormes, tan lindos y tan históricos que siempre tuvimos los argentinos.»

En ese mismo sentido, señaló: «Vamos a trabajar fervientemente, duramente y con alegría también para que todos, todos, podamos vivir mejoro como dice Mauricio. Yo sé que hoy hay muchos hogares humildse de nuesrta argentina que están festejando y que están sintiendo una nueva esperanza. Pero también sé que probablemente haya algunos o muchos hogares de gente humilde que esté preocupada, que esté con sensaciones de temor. Y lo único que queremos decirles es que especialmente para ustedes vamos a trabajar, muy especialmente para todos ustedes. No hay nada que temer».

«Cada decisión que el gobierno nuevo tome será una decisión que todo este equipo y toda la enorme cantidad de personas que nos acompañana vamos a hacer con el corazón puesto en que todos estemos mejor, todos estemos cuidados, no hay nada que temer, todo es esperanza, todo es alegría. Vamos a cuidar a todos los argentinos y vamos a gobernar para todos porque lo que más necesitamos es paz», agregó Michetti.

Por último, destacó su buena relación con Mauricio Macri al «gracias a Mauricio porque confió en mí una vez más y porque sé que tiene su corazón puesto en un gobierno para todos. Y eso me da una enorme paz y una enorme esperanza para nuestro futuro. Por eso, simplemente, acá voy a terminar y les voy a decir que tengo el enorme honor y el enorme orgullo de presentar al presidente de los argentinos».

¿Cómo será el nuevo gobierno argentino y qué consecuencias tendrá?

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones