La vocacional 5 del IPN decidió continuar en paro

voca 5

Por medio de una votación, con un total de 116 votos a favor, 47 en contra y una abstención, los estudiantes del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) número 5Benito Juárez”, decidieron continuar con el paro de actividades.

A pesar de un supuesto acuerdo en que las vocacionales reanudarían clases este miércoles, se tomó la decisión de continuar con el paro luego de una asamblea realizada al interior del plantel.

Como parte de las negociaciones con los representantes del plantel, autoridades del Instituto Politécnico Nacional (IPN), separaron de su cargo al ahora ex director del plantel 5, Wilfrido Plata González, por presunta venta de plazas administrativas, sin embargo, los alumnos demandan a las autoridades el avance de acuerdos en otros aspectos educativos.

Mediante un comunicado el IPN informó que los planteles “Narciso BassolsCECyT número 8 y “Luis Enrique ErroCECyT 14 estan en condiciones para reanudar clases este miércoles.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.
Relacionado:  A dos años del hundimiento del ARA San Juan, denuncian pacto entre Macri y Armada para no hallar responsables

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,277,649FansMe gusta
285,380SeguidoresSeguir
338,685SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos