Macri: “Lo que sucedió hoy cambia la política de este país”

Sorprendentemente, Macri logró una elección mucho más favorable de la que se pensaba, sobretodo teniendo en cuenta los últimos casos de corrupción y mala praxis gubernamental. ¿Qué dijo Mauricio Macri?

macri-paso
“Lo que ha sucedió hoy cambia la política de este país”, comenzó expresando Mauricio Macri en su búnker ubicado en la Ciudad de Buenos Aires. Con un clima festivo y colorido como acostumbra el PRO -parte del frente Cambiemos-, el candidato presidencial se mostró en público por primera vez tras los comicios del día de hoy.

“Estoy seguro que trabajando en equipo, los argentinos vamos a encontrar soluciones frente a los problemas y angustias que pesan sobre nosotros”, añadió.

Ya pensando en el futuro balotaje, Macri intentó seducir a nuevos votantes: “A los que votaron a otros candidatos les quiero prometer que voy a trabajar día y noche para ganarme su confianza”. Y, en ese mismo sentido, convocó a los votantes de los restantes cinco candidatos a acompañarlo en el balotaje

En ese mismo sentido, Macri elogió a distintos sectores políticos. Comenzó, naturalmente, agradeciendo a sus compañero del frente Cambiemos: “Quiero agradecerles a los radicales por su aporte, sus banderas. Gracias Ernesto (Sanz). Quiero también agradecerle a “Lilita” Carrió por levantar tan alto la bandera de la ética, y me comprometo a seguir trabajando juntos”

Luego, señaló: “También quiero reconocer la lucha política del peronismo para con los derechos de los trabajadores”, y concluyó: “Vamos a trabajar junto al socialismo y al progresismo para que en este país haya pobreza cero”

Cerca del final de su discuro, Macri dio un mensaje esperanzador para todos sus votantes: “Esto que está pasando se extiende durante todo el país. Yo les dije que este día iba a empezar una revolución de alegría en la República Argentina. Porque todos juntos estamos aceptando el desafío de construir la argentina que soñamos y merecemos”

“Los invito a conquistar nuestro futuro. Depende de cada uno de nosotros. Cada día a partir del 10 de diciembre vamos a estar un poco mejor”, concluyó.

Relacionado:  Sin cumplir las leyes y tras hostigamiento a senadores, Jeanine Áñez se autoproclama presidenta de Bolivia
Relacionado:  #PiñeraNoDijoNada: no reconoce violaciones de DD.HH. y promete más violencia

¿Podrá Macri vencer en el balotaje al kirchnerismo tras doce años de gobierno?

Comentarios

El Ciudadano Argentina
Periodista, redactor y escritor. Co-fundador de www.laprimerapiedra.com.ar

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

4,275,854FansMe gusta
274,320SeguidoresSeguir
333,702SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos