Maduro inició campaña electoral por su reelección presidencial

El presidente y candidato por la reelección, Nicolás Maduro Moros, inició este lunes su campaña electoral en el estado Bolívar, sur de Venezuela, de cara a las elecciones del próximo 20 de mayo.

Maduro presentó su Plan de la Patria 2019–2025 que consta de cinco ejes fundamentales: consolidar la educación pública gratuita, el sistema de salud pública, las misiones sociales, la construcción de 5 millones de viviendas y la revolución económica.

En rueda de prensa con medios nacionales e internacionales, Maduro precisó que aspira convertir el estado Bolívar en la gran zona del Petro.

En los próximos meses voy a convertir al inmenso estado Bolívar en la gran zona de El Petro como la criptomoneda de intercambio para el comercio, el desarrollo de las exportaciones y la generación de riqueza regional”, señaló.

Insistió en que Venezuela necesita una “revolución económica” para acabar con la llamada “guerra económica”.

Si ustedes me reeligen como presidente de la República, me comprometo a vencer definitivamente la guerra económica y encabezar una revolución económica con el pueblo y con la clase obrera”, señaló Maduro.

Desde la ciudad de San Félix (Bolívar), el candidato a la reelección convocó al pueblo venezolano a participar en la jornada electoral: “los llamo a prepararse para votar y ganar las elecciones de mayo con diez millones de votos”.

“Aquí hay solo dos opciones, el candidato del pueblo, el candidato de la patria, o la oligarquía, ustedes quieren que el pueblo gobierne la patria o gobierne el imperio?”, preguntó ante la multitud que lo acompañó.

Relacionado:  'Plan Cóndor 2.0' sobrevuela América Latina: golpes, lawfare e injerencismo con glamour

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,279,509FansMe gusta
301,406SeguidoresSeguir
344,011SeguidoresSeguir
17,000SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos