Cómo es la vida de Emma Coronel, la esposa del ‘Chapo’ Guzmán

Emma Coronel  es modelo y fue ganadora del concurso de belleza de la Gran Feria del Café y la Guayaba 2007. A sus 28 años, tiene dos hijas con el narcotraficante mexicano ‘El Chapo’, que nacieron en Los Ángeles, Estados Unidos.

Según la revista mexicana Proceso, Coronel, esposa de ‘El Chapo’ desde el 2 de julio del 2007, es hija de una pareja de narcotraficantes dedicados a la siembra de marihuana y amapola: Blanca Estela Aispuro Aispuro e Inés ‘Nacho’ Coronel Barrera, hombre clave en el Cártel de Sinaloa y una de las manos derechas de ‘El Chapo’, según reportan los medios mexicanos.

https://www.instagram.com/p/BlbqJN6AKBL/?taken-by=emmacoronela

La guapa mujer se habría casado con ‘El Chapo’ a la edad de 18 años, en Canelas, Durango y en agosto del 2013, Coronel habría dado a luz a las hijas mellizas del líder de la droga.

Además de la joven, ‘El Chapo’ estuvo casado tres veces. En 1977 contrajo matrimonio con Alejandrina Salazar, con quien tuvo tres hijos. En la década de los 80, se casó con Griselda López, quien le dio otros cuatro hijos.

La joven mujer intenta tener una vida normal a pesar que Joaquín Guzmán Loera se encuentra recluido en una cárcel en Nueva York.

https://www.instagram.com/p/Bn1NtaSAdXm/?taken-by=emmacoronela

Su vida había sido un completo secreto hasta ahora, pues una cuenta de Instagram con el nombre de @emmacoronela muestra fotos de su día a día.

Hasta el momento no se sabe si esa cuenta es real o falsa, pero tiene más de 129 mil seguidores y dice: “Solo esta pagina tengo las demas son falsas… muchos me conocen pero pocos saben quien soy”.

Relacionado:  Tras 580 días preso, juez ordena liberación de Lula

La cuenta tiene 19 fotografías publicadas.

https://www.instagram.com/p/Bnlw7gbAGCK/?taken-by=emmacoronela

Por todo lo alto celebró el cumpleaños de las infantes.

 

https://www.instagram.com/p/Bn2c_dagZB1/?taken-by=emmacoronela

Una vida de lujos sigue llevando la esposa del narcotraficante es lo que se deja ver en las redes sociales, sin embargo no está confirmado que la cuenta en Instagram sea la oficial de la modelo.

Relacionado:  Tras 580 días preso, juez ordena liberación de Lula

 

Continúa leyendo…

¡Inédito! Las imágenes del Chapo Guzmán que no habías visto

Chapo Guzmán tenía una sensual novia secreta y nunca se supo quién era… hasta ahora

 

 

 

 

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

4,275,133FansMe gusta
269,341SeguidoresSeguir
330,597SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos