Hombre pierde una pierna al intentar hacerle una foto a un tren

Un hombre de 45 años fue atropellado el sábado por un tren en la calle Ferrocarril de Cuernavaca, México, al intentar hacerle una foto al sistema de transporte.

De acuerdo con versiones de los testigos, la persona, quien perdió la pierna debido al accidente, se encontraba tomando fotografías al tren cuando éste se encontraba en marcha; el sujeto estaba muy cerca de las vías y, al no ver con claridad que el convoy se aproximaba, fue arrastrado algunos metros, según reseña el portal La Verdad Noticias.

No se reveló la identidad de la persona herida ni detalles del accidente.

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) para facilitar las labores de las unidades de emergencia.

Debido al aparatoso hecho, el tren detuvo su marcha; en tanto, el lesionado fue atendido de inmediato por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para brindarle los primeros auxilios; sin embargo, fue necesario su traslado al Hospital de Legaria a bordo de una ambulancia.

 

Continúa leyendo…

Condenan al Estado a pagar millonaria indemnización por accidente aéreo de Juan Fernández

Insólito accidente dejó parapléjica a joven venezolana

 

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

Relacionado:  El periplo que enfrentó la Fuerza Aérea de México para rescatar a Evo Morales
¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,277,563FansMe gusta
284,984SeguidoresSeguir
338,561SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos