Jugosa recompensa de 1.6 millones de dólares por información sobre el narcotraficante “El Mencho”

El Gobierno de México ofrece una recompensa de 30 millones de pesos (más de 1.6 millones de dólares) por cualquier información que permita localizar y detener a Nemesio o Rubén Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”. La información la dio a conocer la Procuraduría General de la República en un comunicado.

‘El Mencho’ es considerado el máximo líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y es buscado por el secuestro y homicidio de dos elementos federales en febrero de este año, informó la prensa local mexicana.

El narcotraficante es nativo de la ciudad de Uruapan, en el estado de Michoacán, y tiene 55 años de edad. Actualmente, Estados Unidos también ofreció una recompensa de cinco millones de dólares por información que conduzca a su arresto.

La trayectoria de “El Mencho”, además del secuestro y homicidio, también incluye tráfico de drogas, participación en el crimen organizado y posesión ilegal de armas de fuego.

Además, según informes de inteligencia, fue responsable de una escalada terrorista contra militares y policías, desde 2015, en varias ciudades mexicanas y de traficar drogas, presuntamente, desde América, Asia, Europa y África.

4,223,414FansMe gusta
139,469SeguidoresSeguir
289,176SeguidoresSeguir
16,448SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -