Mujer mexicana tira a un perro vivo en la basura sin remordimiento

El maltrato a un perro deja graves secuelas y estos pueden evidenciarse desde los estados anímicos que van desde triste, depresivo hasta trastornos en sus comportamientos que atentarían contra la tranquilidad de los pobladores, por ejemplo el ladrar a todas las horas.

Sin embargo, hay personas que cometen estos tratos cruel y desconocen si lo están grabando, como ha sido el caso de una mujer quien tira a la basura a un chihuahua que buscaba ser atendido por ella.

Una cámara de vídeo de vigilancia ubicada en la colonia Industrias del Vidro en el municipio de San Nicolás, en Monterrey de Nuevo León, en México captura el momento deplorable cuando la fémina con rostro despiadado se acerca a un bote de basura de la vía pública y echa al can.

La poca humanidad con que la señora toma del cuello al perro y sin contemplaciones ni remordimiento, se aleja del lugar como si nada hubiese pasado. El perro se quedó todo el día y parte de la noche, ladrando y esperando que alguien le diese albergue y atención.

Tener un perro disminuye el riesgo de ataque cardíaco y otras enfermedades mortales

4,209,193FansMe gusta
130,599SeguidoresSeguir
289,351SeguidoresSeguir
16,412SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -