¿Nazis ecuatorianos? Banda de Rock ecuatoriana: “no somos indios, somos arios”

Este domingo, una banda de Rock ecuatoriana con el topónimo “No somos indios, Carajo” (N.S.I.C) dio un concierto en la cima del barrio La Libertad en el centro de Quito, capital del país latinoamericano, donde el contenido de sus letras claramente fascistas dejaron a todos atónitos.

Juan Alberto Chicaiza Nasimba, alias “Bulldog”, uno de los líderes de La Supremacía Blanca e intérprete de la banda  N.S.I.C , aclaró varios puntos sobre la ideología fascista en el país. “En el grupo de los neonazis ecuatorianos y La Supremacia Blanca sólo admitimos guapos y guapas, nada de indios. Nosotros no somos indios, somos arios”, aclaró Bulldog.

Una de las cosas más llamativas fue que en el concierto había muchas fotografías de Hitler y del ex presidente Carlos Arroyo del Río. Según el lider de la banda de rock, el ex presidente ecuatoriano fue aliado del servicio de espionaje de Hitler en la Segunda Guerra Mundial y simpatizaba con la Alemania Nazi, la Italia Fascista y el Japón Imperial.

“El sueño principal de La Supremacía Blanca en Ecuador es eliminar a todos los indios feos” dijo Bulldog, motivado a esto están de acuerdo con la migración masiva de venezolanos hacia el país, que a su juicio mejoraría la raza ecuatoriana, así lo refirió el medio local Ecuador Today.

Esta situación es bastante controversial, ecuador es un país en su gran mayoría de habitantes con rasgos indígenas, lo cual resulta paradójico y fuera de lugar la posición fascista de esta banda de rock, sin embargo, deja ver la diversidad y tolerancia que existe en el país meridional.

Continúa leyendo…

Mehlani: La niña hermosa que sufre extraña anomalía en los ojos

Falsos policías acusaron a un sujeto de homicidio luego lo esposaron y le robaron 4.500.00 pesos argentinos

 

4,209,647FansMe gusta
130,784SeguidoresSeguir
289,347SeguidoresSeguir
16,412SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Un accidente de tránsito pudo quitarle la vida a la futbolista...

Un familiar de la joven promesa del fútbol afirma que duda de las versiones oficiales: "Nosotros pasamos dos veces por allí y no estaba. Cuando la encontraron ni ella ni sus pertenencias estaban mojados, pese a que llovió"
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -