es Spanish

Presidente de Bolivia pide proteger a la Madre Tierra

El mandatario de Bolivia, Evo Morales a través de su cuenta oficial en la red social Twitter pidió proteger a la Madre Tierra en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente.
“En el #DíaMundialDelMedioAmbiente, reiteramos nuestro llamado a los países del mundo, sobre todo a los capitalistas, a dar fin con la contaminación, el efecto invernadero y la destrucción irreversible de nuestra #MadreTierra”, publicó el presidente junto a un vídeo que tiene una duración de 53 segundos”

Carlos Ortuño, ministro boliviano de Medio Ambiente, escribió en Twitter que “todos debemos contribuir a cuidar a nuestra Madre Tierra y su biodiversidad. Rechaza el plástico descartable, no botes basura en los ríos, no desperdicies el agua. Se parte de la solución”, refirió.

Por su parte, Cynthia Silva, viceministra de Medio Ambiente declaró a los medios locales que las poblaciones están obligadas a reflexionar sobre la preservación del medio ambiente. Adelantó que el organismo trabaja en función de presentar el Programa Nacional de Calidad del Aire.

La oficina contra la Droga y el Delito de las Naciones Unidas valoró la labor que viene desempeñando el Gobierno de Evo Morales acerca de los temas ambientales.

Resaltó que la posición geográfica de la nación andino-amazónica en el corazón de América del Sur y la relación de sus habitantes con la Pachamama, así como la belleza de sus bosques y animales salvajes ayudan fortalecer los esfuerzos nacionales para evitar y combatir los delitos que atentan contra la biodiversidad.

 

Facebook Comments

4,250,557FansMe gusta
173,237SeguidoresSeguir
292,001SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

Municipalidad de Cabildo entregará más de 1.100 sacos de alimento a...

La Municipalidad de Cabildo, en la Región de Valparaíso, en coordinación con el equipo en terreno de Prodesal Cabildo, está trabajando en...
- Advertisment -