es Spanish

Recuperan 53 cuerpos en fosa de Tetelcingo

tetelcingo

Tras seis días de trabajo de la Fiscalía General del Estado en la primera etapa de exhumación de cuerpos en fosas de Tetelcingo, Morelos, se rescataron 53 cuerpos de los que ya se ha hecho su carpeta de investigación, asi lo informó Javier Pérez Durón, Fiscal General.

Pérez Durón indicó que todos los cuerpos recuperados cuentan con su respectiva carpeta original de investigación, con excepción de un caso, al que se le inició su carpeta conforme a derecho, además surgieron dos casos más que contaban con su carpeta original sin embargo estas presentaban datos ilegibles.

Este domingo los especialistas en arqueología y antropología continuaran con los trabajos de excavación en la segunda sección de la fosa, el fiscal informó que entre los cuerpos que están pendientes por recuperar existen 11 casos de desconocidos que no cuentan con carpeta de investigación.

También indicó que existe un proceso en contra de los ex funcionarios que estaban en actividades durante marzo de 2014 por irregularidades en la exhumación de 116 cuerpos procedentes de las fiscalías regionales y que actualmente se encuentran en panteón de Tetelcingo.

Facebook Comments

4,250,696FansMe gusta
173,499SeguidoresSeguir
292,067SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -