miércoles, octubre 16, 2019

No habrá reembolso para quienes pagaron

Sanciones estadounidenses dejarán a los venezolanos sin servicios de Adobe Inc

La empresa estadounidense anunció este lunes en un comunicado que desde el 28 de octubre no prestará sus servicios al país caribeño


Los venezolanos ya no podrán disfrutar de los servicios de la empresa de software estadounidense Adobe Inc por las sanciones que aplica la administración de Donald Trump en contra de la nación sudamericana.

En un comunicado, publicado este lunes en su página web, la compañía informó que desde el 28 de octubre ya no prestará sus servicios en el país.

“El Gobierno de EE. UU. emitió la Orden Ejecutiva 13884, cuyo efecto práctico es prohibir casi todas las transacciones y servicios entre empresas, entidades e individuos estadounidenses en Venezuela. Para cumplir con este pedido, Adobe está desactivando todas las cuentas en Venezuela”, informaron.

Asimismo, explicaron que ese documento se emitió sin fecha de vencimiento y la decisión de rescindirla corresponde exclusivamente al Gobierno estadounidense.

“Continuaremos monitoreando de cerca los desarrollos y haremos todo lo posible para restaurar los servicios a Venezuela tan pronto como sea legalmente permitido hacerlo”, prometieron.

A los que ya han pagado sus servicios, les aclararon que las restricciones que impuso el presidente Donald Trump también prohíben que se hagan reembolsos. “No podemos emitir reembolsos. La orden ejecutiva 13884 implica el cese de toda actividad con las entidades, incluidas las ventas, servicio, soporte, reembolsos, créditos, etc.”, acotaron.

Entre los programas que ofrece la empresa están Photoshop, Illustrator, InDesign, After Effects, Premiere Pro, Audition, Soundbooth, Acrobat, Dreamweaver, Fireworks y Flash.

Fuentes: Actualidad RT, Adobe.

Comentarios

Ayúdanos a mantener nuestro equipo

4,253,597FansMe gusta
183,780SeguidoresSeguir
294,270SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos