Siguen las internas en el peronismo: Capitanich apuntó contra Scioli y Gioja

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, cuestionó la eventual conducción del Partido Justicialista a manos del exgobernador sanjuanino José Luis Gioja, secundado por el excandidato presidente Daniel Scioli, al considerar que «va a ser una variante más de este modelo neoliberal».

En este sentido, Capitanich también criticó la gestión de Mauricio Macri y dijo que «representa al espíritu de la restauración de la revolución conservadora». «Este gobierno representa los intereses de una minoría y hay una mayoría de exclusión», afirmó Capitanich a Radio Cooperativa. Y remató: «La jugada uno la lee a 10.000 km de distancia, van a gobernar para la Ciudad de Buenos Aires».

Así, uno de los hombres más cercanos a Cristina Kirchner durante su gobierno siguió alimentando las internas que se sucedieron en ese espacio después de la derrota contra Mauricio Macri en el primer balotaje presidencial de Argentina.

¿Podrá Cristina Kirchner con su regreso reacomodar la situación?

cristina capitanich

 

El Ciudadano Argentina
Periodista, redactor y escritor. Co-fundador de www.laprimerapiedra.com.ar
4,207,033FansMe gusta
130,067SeguidoresSeguir
289,394SeguidoresSeguir
16,414SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

¿Guardia Nacional violará privacidad de las comunicaciones de los mexicanos?

La Cámara de Diputados mexicana, votará este jueves por la minuta en la que se precisa que un juez especializado deberá resolver la solicitud...

Edición Impresa El Ciudadano