SURAMÉRICA 5 EUROPA 0

Las cinco selecciones de la Conmebol clasificadas al Mundial Rusia 2018 se impusieron a escuadras europeas en el marco de la fecha de encuentros amistosos previos a la copa del mundo.
Los equipo de la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) anotaron 12 goles frente a los 2 de las escuadras Uefa (Union of European Football Associations).

Uruguay, Brasil, Argentina, Colombia y Perú culminaron con éxito su primera prueba rumbo al Mundial Rusia 2018 frente a Rusia, Francia, Italia, República Checa y Croacia que resultaron valpuleadas por los artilleros suramericanos.
Otro de este continente que logró triunfo fue México que le ganó a Islandia.
Resaltó lo hecho por Colombia frente a Francia que al minuto 26 ya perdían por 2 – 0 en París pero lograron la remontada con goles de Luis Muriel, Radamel Falcao y Juan Fernando Quintero.
También la pareja de delanteros uruguayos conformada por Luis Suárez y Édinson Cavani demostraron su potencial con um gol cada uno frente a la República Checa.

Brasil no yuvo piedad de Rusia, anfitriona del mundial de la especialidad y en Moscú Miranda, Coutinho y Paulinho le hicieron 3 goles.
Costa Rica viajó hasta Glasgow en Escocia de donde se trajo un triunfo un gol por cero.

Chile aprovechó la fecha FIFA para enfrentar a la siempre difícil selección sueca en el Friends Arena de Solna de Estocolmo, contra un equipo que se prepará para su participación en el mundial de Rusia 2018.

4,225,140FansMe gusta
143,783SeguidoresSeguir
288,918SeguidoresSeguir
16,465SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

«Para que no haya olvido, variaciones sobre un tema de Víctor...

Este miércoles 19 de junio, a las 19 hrs., en la Fundación Víctor Jara (Almirante Riveros 067, Providencia, Santiago), se realizará la...
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -