Termina plan de emergencia en Veracruz

cam

A través de la Secretaría de Gobernación (Segob), se dio a conocer el término de la Declaratoria de Emergencia para 22 municipios del estado de Veracruz, luego de los fuertes vientos ocurridos el pasado 7 al 10 de marzo.

Así mismo, informaron que los municipios que recibieron beneficios tras los daños fueron Acajete, Altotonga, Atzalan, Ayahualulco, Coatzacoalcos, Cosoleacaque, Ixhuacán de los Reyes, Ixhuatlán del Sureste, Ixhuatlancillo y Jalacingo.

De igual manera La Perla, Las Minas, Las Vigas de Ramírez, Maltrata, Mariano Escobedo, Minatitlán, Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Perote, Tatatila, Tlacolulan, Villa Aldama y Xico.

Los productos autorizados por esta declaratoria de emergencia para dichos municipios fueron despensas, láminas tipo “B”, cobertores “A”, colchonetas, guantes, kits de limpieza y de aseo personal.

Por Ricardo Ortiz

El Ciudadano

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.
Relacionado:  Bolivia: Muere manifestante al fallarle un artefacto explosivo

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

4,275,637FansMe gusta
271,904SeguidoresSeguir
332,200SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos