Traiciones en el kirchnerismo: Pichetto votará a favor del pago a los Fondos Buitres

“No creo en la consigna ‘Patria o buitres”, expresó durante el día de hoy uno de los referentes del kirchnerismo dentro del Congreso y anticipó que, si bien “es un tema complejo”, habrá “un alto porcentaje de senadores que apoyarán esa medida”, dando a entender así que su voto no sería el único que iría en contra de lo que sostienen dentro del FpV.

“Yo voy a acompañarla también porque me parece que es lo mejor para el país, tratar de solucionar este problema y normalizar las relaciones con los acreedores externos”, expresó.

A su vez, señaló que le dio “libertad de acción” a los demás senadores para la votación de mañana.

En ese sentido, Pichetto consideró que “el pago puede ser injusto y doloroso, pero la realidad es que tenemos un juicio que hemos perdido y corren los intereses punitorios”, añadió que “estamos ante una acción judicial que hemos perdido; ahora hay que resolverlo”.

Horas antes, el mismo Pichetto afirmó que “Néstor le hubiese pagado a los holdouts” al adelantar su postura sobre cómo votará en la sesión de mañana, lo que generó que la diputada Juliana Di Tullio saliera a su cruce. por twitter: “Kirchner (por Néstor) no hubiera puesto en riesgo toda la reestructuración de la deuda Argentina. Es un contrasentido”

¿Cómo terminará la votación mañana?

Relacionado:  Central Obrera Boliviana: "Les damos 24 horas para restablecer el orden constitucional"

pichetto cristina

Comentarios

El Ciudadano Argentina
Periodista, redactor y escritor. Co-fundador de www.laprimerapiedra.com.ar

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,277,801FansMe gusta
286,225SeguidoresSeguir
338,961SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos