Despliegue casa por casa garantizará al chavismo triunfo en elecciones de Venezuela

Con el compromiso de garantizar la victoria del candidato de la Patria, Nicolás Maduro, en las elecciones presidenciales de este próximo 20 de mayo, este miércoles se juramentaron los integrantes del Comando Campaña Simón Bolívar en el estado Miranda.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció que en los próximos 39 días el Comando de Campaña Simón Bolívar se desplegará casa por casa «para tocar el corazón de todos los venezolanos» y garantizar la victoria del abanderado del Frente Amplio por la Patria, Nicolás Maduro, en la elección presidencial del 20 de mayo.

Cabello pidió a la dirigencia y militancia la «máxima organización revolucionaria» y la activación de la estructura político electoral de los partidos y movimientos sociales que integran el Gran Polo Patriótico.

«Exijámonos al máximo, no caigamos en el triunfalismo, es necesario cada voto, cada voto es importante. Al juramentarse hay que asumir un compromiso de unidad revolucionaria. El 20 de mayo debe ser para el chavismo un día para crecerse ante las adversidades y para enviarle una lección a todos los lacayos del imperialismo norteamericano. Venezuela decidió ser libre, soberana e independiente», subrayó.

Cabello destacó que Venezuela decidió ser soberana e independiente ante los ataques imperialistas del gobierno de los Estados Unidos, a propósito de conmemorarse este 11 de abril, 16 años del golpe de Estado perpetrado por sectores de la derecha al comandante supremo, Hugo Chávez, el cual fue vencido por la unidad cívico-militar el 13 de abril.

Recalcó que la elección del Presidente Maduro garantizará la paz en Venezuela y en la región, ante las pretensiones de sectores de la derecha nacional e internacional de acabar con la Revolución Bolivariana y con los programas de protección al pueblo venezolano, con la imposición de sanciones económicas y financieras.

Señaló que solo con la unidad latinoamericana y caribeña se logrará «una verdadera revolución en el continente, porque separados el imperialismo nos va a destrozar».

PROTECCIÓN DEL PUEBLO

Cabello, resaltó que a pesar de los ataques de Estados Unidos con la imposición de sanciones económicas y financieras, el Gobierno Bolivariano garantiza la protección del pueblo venezolano.

Señaló que Venezuela «decidió ser libre, soberana e independiente», durante la juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar en el estado Miranda.

El acto de juramentación, celebrado en el Complejo Deportivo Parque Miranda del municipio Sucre, fue encabezado por el Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, y el dirigente socialista, Héctor Rodríguez, junto a otros miembros del buró político de la organización.

También participaron todas las estructuras chavistas de los 21 municipios, incluyendo jefes de calle, jefes de comunidades, Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (Ubch), Círculos de Lucha Popular, equipos municipales así como partidos aliados.

COMPROMISO DE LA JUVENTUD

En la actividad se hizo presente la juventud revolucionaria para ratificar su compromiso a la Revolución Bolivariana y al legado del comandante supremo, Hugo Chávez.

Al respecto, Erick Lozano, dirigente de la Jpsuv en el municipio Carrizal y responsable de comunicación y propaganda en la región mirandina, sostuvo que Maduro es el candidato de la juventud venezolana, por ello destacó que la vanguardia chavista asume la tarea de garantizar la unidad para consolidar el triunfo de la Revolución.

En ese sentido, sostuvo que el partido socialista va más allá de un proceso electoral que se mantiene desplegado los 365 días del año acompañando la luchas del pueblo. En ese sentido, señaló que “pese a las dificultades que estamos viviendo, seguimos de pie con la sangre de nuestros libertadores, caciques, de nuestro Francisco de Miranda y Simón Bolívar que nos enseñó a batallar hasta el final”.

Cada uno de nosotros va a poner un grano de arena para una movilización al 100%. El PSUV va más allá de unas elecciones, consolida un proyecto de vida y un proyecto de amor que nos dejó nuestro comandante Hugo Chávez Frías y lo sigue nuestro presidente Nicolás Maduro”, dijo.

4,204,722FansMe gusta
129,061SeguidoresSeguir
289,447SeguidoresSeguir
16,409SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Asesor de Intendente y Cores cuestionados: Confirman irregularidades en Consejo Regional...

Un informe de la Controlaría confirmó las irregularidades cometidas por algunos Consejeros Regionales (Cores) de la Región de Valparaíso, específicamente, del ex presidente de...

Edición Impresa El Ciudadano