Diego Maradona condena atentado a Nicolás Maduro

El astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona manifestó su solidaridad con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, tras el intento de magnicidio que sufrió ayer en la ciudad de Caracas.

«Atentar contra Nicolás Maduro, es atentar contra el pueblo. Venezuela no se rinde. Fuerza, querido amigo», escribió el ex futbolista argentino en su cuenta en la red social Instagram.

Declaraciones de Maradona

De esta manera, el crack se une a las voces que desde distintos puntos del planeta manifiestan su solidaridad con el jefe de Estado venezolano, repudiando esta acción violenta.

Vale destacar que Maradona estuvo presente en el mes de mayo, durante el acto de cierre de campaña de Maduro, antes de realizar las elecciones presidenciales en las que salió victorioso para un segundo mandato.

Además, el 10 también fue muy unido a mandatarios como el Comandante Hugo Chávez, cuando este fue presidente de Venezuela, así como del Fidel Castro y otros líderes sociales y políticos progresistas.

El mandatario bolivariano sufrió este sábado un atentado contra su vida mientras emitía un discurso ante representantes de la Guardia Nacional Bolivariana en conmemoración del 81 aniversario de este cuerpo castrense, actividad que se desarrollaba en la avenida Bolívar, una de las principales arterías viales de Caracas.

Durante sus palabras destacaba el fortalecimiento de la economía, que en los próximos días vería la nación suramericana tras la implementación de un programa de avance y desarrollo en esta materia.

Maduro agradece solidaridad a pueblos y gobiernos del mundo por pronunciarse contra magnicidio

 

 

4,224,432FansMe gusta
141,341SeguidoresSeguir
289,096SeguidoresSeguir
16,452SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -