es Spanish

Inaugurado Centro de Empaquetado de Alimentos Clap

El Viceministro de Mercado de Alimentos (Mercal), Coronel Tito Armando Rosales, el Protector Político del Táchira, Freddy Bernal, el presidente del Consejo Legislativo de la entidad andina, Luis Mora y el director del Gabinete de Alimentación, José Bermúdez, coincidieron en que los 940 Clap registrados en el Tàchira, recibirán apoyo para el Poder Popular.

«Las 20 Bases de Misiones existentes en el Táchira, obtendrán módulos alimenticios para la atención de 259 mil784 familias”, sostuvo el Coronel Rosales.

La autoridad militar, confirmó el sistema de distribución idóneo para llegar a más familias, “como políticas de protección al pueblo encomendadas por el presidente Nicolás Maduro”.

Por su parte, Freddy Bernal, afirmó que el Centro de Empaquetado se afianza en reducir la periodicidad de los ciclos de distribución,  por lo que tiene plena confianza en metas inmediatas para los hogares de los 29 municipios tachirenses.

El protector del pueblo Freddy Bernal dijo, “El Protectorado del Táchira, se fundamenta en la planificación de un trabajo en equipo para potenciar la proteína animal y rubros directamente del campo con ganancias para consumidores y productores”, apuntó.

Otras noticias de interés

CLAP beneficia a 50 mil personas de clase media y alta en la parroquia caraqueña El Recreo

Venezuela imparte formación Básica en Agricultura Urbana para impulsará producción nacional de alimentos

 

Facebook Comments

4,236,093FansMe gusta
164,397SeguidoresSeguir
290,416SeguidoresSeguir
16,464SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -