Maduro dedica su triunfo revolucionario al comandante Hugo Chávez

Nicolás Maduro Moros, presidente de la República Bolivariana de Venezuela reelecto este domingo 20 de mayo con 5 millones 823.728 votos, dedicó el triunfo revolucionario del día de hoy al comandante Hugo Chávez.

«Ahora es que hay revolucionarias y revolucionarios para rato«, para transitar el camino del futuro venezolano, por eso llamo al pueblo chavista a prepararse con firmeza revolucionaria y antiimperialista, pues “en Venezuela lo podemos todo”.

Desde el Palacio de Miraflores, en la ciudad capital, recordó que Chávez fue el líder socialista que despertó una fuerza heroica que llevamos todas y todos los venezolanos, y pidió al pueblo preparase para defender a Venezuela en su integridad y soberanía ante los ataques de la derecha y el imperio.

A Venezuela hay que defenderla en el futuro de los golpistas y los conspiradores que andan diciendo que van a dar un golpe de Estado, indicó.

“Oído, sé lo que estoy diciendo; mucho dinero que están mandando desde Colombia”, y hemos capturado algunos y más temprano que tarde vamos a capturar a los demás, porque quieren que vuelvan los tiempos de golpes de Estado y Venezuela tiene que defenderse con trabajo, con dedicación, alertó.

Maduro obtuvo este 20 de mayo una victoria sobre su principal adversario, Henri Falcón, quien apenas logró 1 millón 820.552 de votos, mientras que Javier Bertucci llegó a 925.042 votos.

4,205,762FansMe gusta
129,486SeguidoresSeguir
289,442SeguidoresSeguir
16,412SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Edición Impresa El Ciudadano