Maduro dice que evalúa si asistirá a Asamblea General de la ONU por planes para matarlo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este martes en rueda de prensa que aún no decidió si acudirá la semana próxima al debate de la Asamblea General de la ONU debido a que existen planes para matarlo.

«Todavía estoy evaluando si voy a la Asamblea General de la ONU (Organización de las Naciones Unidas) porque tú sabes que estoy en la mira para matarme», dijo el presidente en respuesta a una pregunta de un periodista.

Resultado de imagen para Magnicidio maduro

Poco antes en la conferencia de prensa Maduro informó sobre la existencia de planes de «un puñado» de militares para derrocarlo y aseguró que varias de esas conspiraciones fueron desbaratadas.

Maduro se negó a contestar las otras dos preguntas que le formuló el corresponsal de la agencia AFP.

La primera era un pedido de que desarrollara su respuesta sobre la financiación acordada con China para el sector petrolero, y la segunda inquiría su opinión sobre la detención y pedido de 20 años de prisión para dos bomberos que filmaron un vídeo en el que hacían mofa de Maduro presentándolo como un burro.

A lo que el primer Mandatario argumentó, que esa «no era un pregunta para ese espacio internacional», hecho que fue sostenida por la temática que se trataba en ese momento en la rueda de prensa internacional, a lo que el enviado de AFP, aludía a un tema totalmente local y sin coincidencia clara con lo que se exponía.

Otras notas de interés

 

Maduro denunció persecución “estilo Hitler” contra venezolanos y desmonta “campaña de inquisición mediática” contra la nación

Se apuntala el plan de recuperación de la economía venezolana con el respaldo China, dice Maduro

 

Pedro Guzmán
En principio Humanista y amante de la vida. Periodista, Magister Scientuarun en Relaciones Internacionales
4,208,119FansMe gusta
130,257SeguidoresSeguir
289,350SeguidoresSeguir
16,413SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

CELAG: 75,9 % de los argentinos reprueban la gestión de gobierno...

Solo un 18% manifiesta tener confianza al apoyar que Macri necesita más tiempo para lograr lo que prometió, mientras un 8,5% culpa a la “herencia pasada” del fracaso de su gestión
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -