Pdvsa desmiente bloqueo de sus cuentas en un banco ruso

La estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) desmintió el bloqueo de sus cuentas en el banco ruso Gazprombank, tal como divulgó este domingo la agencia informativa Reuters citando una supuesta fuente de la entidad bancaria.

#PDVSA desmiente informaciones mal intencionadas que pretenden confundir al pueblo venezolano, es #FALSO”, publicó en su cuenta Twitter.

Según Reuters, el supuesto bloqueo de las cuentas de Pdvsa tenían como fin evitar una posible sanción de Estados Unidos, cuyo gobierno ha impuesto sanciones unilaterales a la estatal venezolana.

“Pdvsa nuevamente es atacada por personeros afectos a la derecha apátrida y por medios estadounidenses”, afirmó la petrolera.

Anteriormente, Reuters difundió que Pdvsa indicó a sus presidentes de las empresas mixtas que se les otorgaría el dinero por la exportación de petróleo en una nueva cuenta en el banco ruso Gazprombank para abstenerse de las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos.

Ante ello, Gazprombank negó haber abierto nuevas cuentas para la petrolera estatal venezolana.

 

Continúa leyendo…

Gobierno ruso desconoce sobre bloqueo de cuentas de PDVSA en Gazprombank

¿Con qué medios cuenta Venezuela para responder a una intervención militar de EE.UU.?

 

Relacionado:  Nueva Constitución: Asociación Chilena de Municipalidades anuncia consulta ciudadana para el 7 y 8 de diciembre

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,276,012FansMe gusta
277,556SeguidoresSeguir
335,354SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos