Presidente Evo felicita a Maduro por su quinto aniversario en el poder

Evo Morales Ayma presidente de la Republica Plurinacional de Bolivia, envió un fraternal saludo a su homologo Nicolás Maduro, con motivo de cumplirse hoy 19 de abril cinco años de haber asumido la presidencia.

A través de su cuenta twitter el mandatario boliviano envió un saludo revolucionario a Nicolás Maduro recordando que hace cinco años, precisamente en el 2013, fue electo democráticamente por el pueblo venezolano para dar continuidad a la revolución Bolivariana iniciada por el comandante Hugo Rafael Chávez Frías

 

 

Por su parte el mandatario venezolano también a través de su cuenta twitter hizo referencia al compromiso asumido hace cinco años con el pueblo venezolano y con las leyes de la República en función de construir la patria socialista que todos y todas queremos.

 

 

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Relacionado:  Más de 400 millones de dólares ha entregado el imperio para financiar a la oposición venezolana, denunció Maduro

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,278,209FansMe gusta
288,683SeguidoresSeguir
339,986SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos

Geraldina Colotti y EE. UU.

EE. UU. impone su poder como gendarme del planeta y aplica arbitrariamente sus políticas en el resto del mundo para neutralizar, hostigar...