Pesquisas realizadas por funcionarios de la subdelegación lograron la captura de los implicados

Recuperados medicamentos robados de la Dirección de Salud Ambiental en Aragua – Venezuela

CICPC mediante trabajo de campo e investigaciones logró incautar más de 55 cajas de medicamentos

Por Egleiny Santaella

26/05/2018

Publicado en

Policial / Venezuela

0 0


Durante una rueda de prensa encabezada por el Comisario Jefe Ángel Blanco, supervisor de la Región de Aragua del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), destacó que los detenidos por el hurto de los medicamentos pertenecientes a la Dirección de Salud Ambiental en Aragua, portaban armas de fuegos y amenazaron al personal que labora en la institución para lograr su cometido.

Los capturados quedaron identificados como: Alcides Antonio a Romero Zapata (52), Génesis Mariana López Díaz (18), Omar Alejandro Pacheco Díaz (20) y Keberly Yamileth Pérez Díaz (23), por el delito de robo, en el estado Aragua.

Seguidamente, el comisario Jefe, explicó que “los delincuentes sometieron a los vigilantes y sustrajeron gran cantidad de medicamentos entre ellos: antimaláricos, antihipertensivos, antibióticos, y de otra índole; los cuales fueron ocultados en dos viviendas ubicadas en el sector Mata Redonda de esta ciudad del estado Aragua (103 Km de la Capital de Venezuela), para luego ubicar al comprador en zonas fronterizas de la nación”.

Incautado 55 cajas de medicamentos en Aragua

Incautaciones logradas

Destacó que se inició una serie de pesquisas que llevan a los investigadores a dar con la ubicación y captura de los cuatro sujetos en la urbanización Mata Redonda, avenida Fuerzas Aérea, parcela 143, parroquia Pedro José Ovalles, municipio Girardot de la entidad (estado Arargua, a 103km de la capital).

Durante el procedimiento se lograron incautar más de 55 cajas de medicamentos. Las investigaciones arrojaron que se encuentran involucradas otras dos personas identificadas como: Omar José Pacheco (48) y Daniel Antonio Hernández (51) que guardan relación directa con este hecho delictivo, por lo que una comisión se encuentra tras la pista para dar con su ubicación y captura.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de la entidad venezolana.

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones