martes, octubre 22, 2019

Roger Waters: Richard Branson trabaja en el plan de EE. UU. para tomar el control de Venezuela

El músico británico Roger Waters publicó en su cuenta Twitter un video advirtiendo que el multimillonario Richard Branson, quien organiza el concierto de “ayuda humanitaria” para el próximo sábado 22 de febrero en la frontera colombo-venezolana, trabaja en el plan de Estados Unidos para tomar el control de Venezuela.

“Lo importante es que nada de lo que se está promoviendo tiene que ver con las necesidades del pueblo venezolano. Tampoco tiene nada que ver con la democracia, tampoco tiene que ver con la libertad ni mucho menos con la ayuda”, expresó en la red social el fundador del grupo musical Pink Floyd.

El cantante relató que tiene amigos en Caracas y le cuentan que no hay guerra civil, no hay violencia ni asesinatos.

“No hay señales de supuesta dictadura. No hay encarcelamiento masivo de opositores, no hay eliminación de la prensa, nada de eso está sucediendo a pesar que esa es la misma historia que se nos está diciendo en el resto del mundo”, aseveró.

Llamó al mundo a alejarse de las versiones que no son reales sobre el país suramericano y rechazar una intervención como ha ocurrido en Siria, Irak o Libia.

Quién es Richard Branson

Richard Bransosn  es un magnate de negocios inglés; conocido por su marca Virgin, con más de 360 empresas que forman Virgin Group. Branson fundó su primera empresa con éxito a los 16 años, cuando publicó una revista llamada Student. ​

Relacionado:  La UDI en la UCI: Jovino Novoa, el patriarca, condenado por delincuente

Es la persona 286 más rica del mundo y la 12 más rica del Reino Unido, de acuerdo con Forbes, con un patrimonio neto estimado en $ 5,100 millones de dólares.

Relacionado:  Maduro felicitó a Cuba por la conmemoración de los 57 años de la primera derrota del imperio en Latinoamérica

El empresario británico prepara el gran evento musical en la ciudad fronteriza colombiana de Cúcuta con la asistencia de decenas de artistas internacionales para la recaudación de ayuda para el pueblo venezolano.

Branson señaló que el evento no está financiado por ningún gobierno y que todos los artistas se presentarán de forma gratuita, con la esperanza de “recaudar donaciones” de las personas que lo vean a través de una transmisión en vivo por internet.

 

Continúa leyendo…

Gobierno de Venezuela prevé jornada médica y de alimentos para colombianos este 22 y 23 de febrero

Venezuela creará un sistema de armas propio para defenderse de agresiones internacionales

 

 

Comentarios

Ayúdanos!

4,260,573FansMe gusta
210,969SeguidoresSeguir
303,487SeguidoresSeguir
16,600SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos