Rubén Limardo repite como presidente de la Comisión de Atletas del COV

El campeón olímpico Rubén Limardo, quien se tituló campeón suramericano en espada masculina en los XI Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018, fue reelecto como presidente de la Comisión de Atletas del Comité Olímpico Venezolano.

“Es un orgullo para nosotros que Rubén (Limardo) sea reelegido y ahora se incorpora Antonio Díaz y Yoel Finol. La misión de ésta comisión es que ellos hagan el trabajo de todos los atletas de Venezuela”, recalcó Eduardo Álvarez, presidente del COV.

Un total de 15 atletas fueron postulados en el Comité Ejecutivo celebrado en febrero pasado para integrar ésta comisión, dónde los propios deportistas deberán fijar sus estrategias comunicacionales, de academia olímpica y de Sueño Olímpico, entre otros proyectos, apunta el COV en su portal web.

Los deportistas tendrán la tarea de trabajar de la mano con el proyecto Sueño Olímpico que dirige Adriana Carmona, con la Unidad de Comercialización, que preside Francisco Seijas, del Municipio Olímpico, a cargo de Esteban Álvarez y demás comisiones.

Por su parte, Antonio Díaz será el vicepresidente de la Comisión de Atletas del Comité Olímpico Venezolano. Yoel Finol fue elegido como director general y Canelón será director de mercadeo.

“Queremos emprender proyectos de promoción, patrocinio y ampliar nuestro rango de acción en cuanto a las plataformas y redes sociales, aprovechando el trabajo que nos ofrece la Comunidad Digital Olímpica y todos los canales informativos del Comité Olímpico Venezolano”, declaró por su parte Limardo tras celebrar su reelección.

La responsabilidad de la educación olímpica quedó a cargo de Angy González y Edgar Contreras. Mientras que María Gabriela Martínez y María Estela Vilera ocuparán la dirección de resolución de conflictos y de eventos especiales, respectivamente.

Relacionado:  ¡Pica y se extiende! Suspendidos presidente y dirigentes de la Federación Rusa de Atletismo
Relacionado:  Fútbol mexicano evalúa reducir jugadores extranjeros

Yaniuska Espinoza y Gabriel Maestre tendrán a cargo la dirección de desarrollo deportivo.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,279,328FansMe gusta
299,820SeguidoresSeguir
343,531SeguidoresSeguir
17,000SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos