Rusia califica de “terroristas e inaceptables” métodos injerencistas contra Venezuela por parte de EE. UU.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, durante su intervención en el foro internacional Semana Energética, ha comentado su posición acerca de la situación en Venezuela y calificó de inaceptable “los métodos terroristas para derrocar al poder en el país” dijo.

El mandatario destacó que se debe dar la oportunidad al pueblo de Venezuela de definir su destino por sí mismo, resaltando que es su gentilicio los que únicamente deben decidir si el presidente Nicolás Maduro debe dejar su cargo o no.

Debe decidir el pueblo de Venezuela

Putin, explicó que se debe comprender la situación, motivado a que es difícil saber que sucede desde afuera, por esto dijo “eso lo debe determinar el pueblo de Venezuela, y nadie más en el mundo”, igualmente, agregó que “en cuanto a las diversas herramientas para influir en la situación en Venezuela, no deben ser del tipo que agraven la situación de la población civil. Es una cuestión de principios”, agregó.

Venezuela es atacada por las potencias imperiales

Ante esto, el jefe de Estado comentó acerca de los distintos intentos de influir en la situación venezolana desde el exterior, donde el único objetivo que prevé es de empeorar la situación, por lo que a su juicio son inaceptables. “No es posible meterse allí y rondar como un elefante en una cacharrería sin entender lo que realmente está pasando, y pensando solo que el elefante es el animal más grande e inteligente”, dijo.

Atentado contra el rpesidente de Venezuela

Asimismo, exhortó “contra Maduro se realizó un ataque terrorista, un intento de asesinarlo. ¿Acaso también vamos a aprobar esas formas de lucha política? creo que eso es absolutamente inaceptable. Ni lo uno, ni lo otro, ni nada parecido”, resumió Putin.

Relacionado:  Irán descubre un masivo yacimiento petrolero
Relacionado:  Pedro Sánchez gana las elecciones en España

Continúa leyendo…

Putin responsabilizó a Trump del aumento de los precios del petróleo

El precio del petróleo siguen subiendo por sanciones de Estados Unidos a Irán, afirman especialistas

 

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,276,281FansMe gusta
280,698SeguidoresSeguir
336,878SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos