Seis canales transmitirán la Copa del Mundo en Venezuela

Ya ha sido costumbre para los amantes del fútbol, la larga espera de cuatro años para poder disfrutar del evento futbolístico más importante del planeta: la Copa del Mundo, organizado por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA en sus siglas en inglés), evento que se ha disputado desde 1930, cuando  se disputó por primera vez en Uruguay.

Desde ese momento ha sido el evento más visto por todo el mundo, debido al alto fanatismo que ha traído consigo el fútbol durante mucho tiempo, además de momentos memorables en la historia del mismo.

Para este 2018, Venezuela por primera vez en su historia tendrá a seis canales de televisión que transmitirán la Copa del Mundo a todos los venezolanos en señal abierta y para que los televidentes no se pierdan en ningún momento del máximo evento futbolístico.

Los canales que transmitirán el Mundial de fútbol son:

–          Venevisión

–          Meridiano

–          TLT

–          IVC

–          TVES

–          Sports

Venevisión fue el primer canal venezolano quien transmitió una Copa del mundo en 1974 y, a partir de eso, varios han sido los que ha transmitido este evento para Venezuela, siendo Meridiano el que más veces ha llevado el Mundial para nuestro país (cinco seguidos), debutando en 2002.

Para esta edición en Rusia, los partidos se disputarán en horario mañanero para los países suramericanos por  la diferencia horaria.

Los espectadores no tendrán que madrugar para disfrutar de cada uno de los 64 partidos que se disputaran en Rusia 2018.

 

4,209,193FansMe gusta
130,599SeguidoresSeguir
289,351SeguidoresSeguir
16,412SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Celebra el Día del Patrimonio en el MSSA

Bajo el lema Arte + Transformación, el próximo domingo 26 de mayo el Museo de la Solidaridad Salvador Allende invita a todas...

Julian por siempre

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -