jueves, octubre 17, 2019

Ultimados dos responsables de la desaparición de profesor en Ciudad Bolívar

El jefe de la Región Estratégica de Investigación Penal (REDIP) Guayana, del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de Venezuela, Lisandro Alfonso, informó que después de varios días de investigación dieron con los responsables de la desaparición del profesor Wilfredo Antonio Carias Navas.

El hombre, de 43 años, que también laboraba como taxista en Ciudad Bolívar (sur), un día salió de su casa a trabajar con su vehículo y no regresó. Sus familiares se angustiaron y denunciaron la desaparición ante las autoridades y en las redes sociales.

Esta semana, los funcionarios de seguridad se trasladaron hasta el sector 5 de El Perú, en el estado Bolívar, para buscar a los responsables del crimen. Allí se suscitó un enfrentamiento y murieron dos de ellos: Dannys Enrique Moreno, de 44 años, y Desiree Andrena Madero Martínez, de 30, reseñó El Universal.

Hay un tercer responsable que se dio a la fuga. El modus operandis fue usar a la mujer como carnada para detener a la víctima, luego lo abordaron los otros dos implicados. De acuerdo con la investigación de las autoridades, fue la mujer la que incitó a matar al profesor  porque “la iba a reconocer”.

Relacionado:  PSUV afina logística para movilizar a las bases el 20 mayo

Comentarios

Ayúdanos!

4,253,544FansMe gusta
184,153SeguidoresSeguir
294,342SeguidoresSeguir
16,600SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos