Venezuela: El CNE inicia cronograma para los comicios en diciembre con “La feria electoral”

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela inició con 700 puntos de atención en todo el país, en el plan denominado “ferias electorales”, el cual consiste en familiarizar al pueblo votante con el proceso de los venideros comicios municipales pautados para el próximo 9 de diciembre.

En Venezuela durante cada elección se realiza esta actividad

El CNE dio a conocer que esta iniciativa es una actividad tradicional dentro de la fase organizativa en todas las elecciones, por lo cual se encuentra pautada dentro del cronograma comicial, con esta actividad se pretende que los electores ensayen el voto automatizado y disipar las dudas en las personas que la posean.

Las ferias electorales, durarán hasta el 7 de diciembre y serán distribuidos folletos informativos, boletas no válidas de las circunscripciones municipales en cada territorio, en las cuales distinguirán a los ciudadanos postulados en los cargos de concejal principal o suplente.

Las autoridades del máximo organismo electoral explicaron que dentro del despliegue se contempla las plazas Bolívar de cada municipio, al igual que zonas de alto tráfico peatonal de cada entidad federal, estaciones del Metro y sedes de las oficinas regionales electorales, para llegar a la mayor cantidad de personas posibles.

El pueblo de Venezuela puede obtener información en los puntos de atención o en la web

Asimismo, el CNE dejó toda la información requerida en su sitio web (www.cne.gob.ve) donde se encuentra activado un banner sobre las ferias electorales, que contiene toda la información relacionada con el proceso comicial de concejales municipales del 9 de diciembre.

Continúa leyendo…

UE extiende por un año más las sanciones contra Venezuela

Venezuela suma dos medallas de bronce en el Mundial de Pesas

 

Relacionado:  Lavado de dinero y terrorismo habrían financiado conferencia de Almagro contra Venezuela

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,279,102FansMe gusta
295,005SeguidoresSeguir
342,341SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos