Venezuela Elecciones 2018 | Rodríguez: “Más de dos millones y medio de venezolanos han votado”

El jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar, Jorge Rodríguez anunció que hasta las 10:00 am (HLV) de este domingo, más de dos millones y medio de venezolanos han ejercido su derecho al sufragio en el proceso comicial que se está desarrollando para elegir al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y los diputados a los Consejos Legislativos de 23 estados del país.

Durante una rueda de prensa con medios internacionales realizada en el comando de campaña Simón Bolívar, ubicado en el Teatro Bolívar Caracas (capital de Venezuela), el dirigente político manifestó que a pesar de que se registran lluvias en distintas partes del país la movilización ha sido masiva hacia los centros electorales.

El jefe del Comando de Campaña el dirigente político aseguró que aquellos sectores de la derecha que apostaron al fracaso de esta elección ya fueron derrotados.

“Nos sentimos orgullosos de que ningún candidato se haya sentido amenazado y que todos hayan podido efectuar su campaña en paz”, manifestó en declaraciones que transmitió la televisora estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Más de 20 millones de venezolanos están llamados para ejercer su derecho al sufragio. Para esto el Consejo Nacional Electoral ha dispuesto 14 mil 638 centros de votación y 34 mil 143 mesas que están distribuidas en todo el territorio nacional.

En este sentido, aseguró que más del 90 por ciento de los centros electoral ya se encuentran funcionando con total normalidad. Se espera que en las próximas horas la dirigencia socialista emita un segundo boletín informativo.

Relacionado:  Lavado de dinero y terrorismo habrían financiado conferencia de Almagro contra Venezuela

 

 

 

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,278,932FansMe gusta
293,925SeguidoresSeguir
341,908SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos