jueves, octubre 17, 2019

Venezuela realizará 1era Expoferia Internacional Portuaria La Guaira 2019

Los espacios del Terminal Marítimo de Pasajeros Dr. José María Vargas, ubicado en el Puerto de La Guaira, servirán de escenario para albergar la 1era Expoferia Internacional Portuaria La Guaira 2019, a celebrarse  del 4 al 7 de abril.

En esta exhibición participarán operadores portuarios, exportadores, productores, líneas navieras y empresas del ramo, a propósito de mostrar sus productos y servicios en el sector marítimo y portuario en el territorio venezolano.

La expoferia también propicia oportunidades comerciales que sumen y aumenten la exportación de los rubros nacionales como cacao, madera, pescado, textiles, entre otros, que busca promover el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica del Gobierno Bolivariano como estrategia para fortalecer nuevos negocios que demuestren al mundo la calidad de la producción nacional a través de la exportación.

Al evento asistirán las instituciones con competencia en comercio internacional y exportación. En ese sentido, la Gran Misión Transporte Venezuela invita a través de Bolipuertos a todos los empresarios a sumarse a la iniciativa.

Para mayor información de cómo participar, el Ministerio del Poder Popular para el Transporte de ese país, pone a disposición los números de teléfonos 58+ 416.6470839 y 58+426.1512788 o los correos electrónicos: [email protected] y [email protected].

La 1era Expoferia Internacional Portuaria La Guaira 2019, forma parte de las directrices y mecanismos que permitirán cumplir con los lineamientos del Presidente venezolano, Nicolás Maduro en relación al Nuevo Comienzo y en la celebración del 10° Aniversario de Bolivariana de Puertos.

¿Qué es Bolipuertos?

La sociedad anónima Bolivariana de Puertos (BOLIPUERTOS), S.A., es una “institución está destinada a garantizar el tránsito con seguridad, fluidez, eficacia, economía, calidad de servicio y en beneficio de la comunidad, todo en el marco de la política socialista que dicta el ejecutivo Nacional, pudiendo asociarse, cooperar y ejecutar actividades conexas relacionadas y necesarias para el desenvolvimiento, desarrollo y cumplimiento de su objeto social”, de acuerdo con el decreto N° 6.645 de fecha 24 de marzo de 2009, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.146, de fecha 25 de marzo de 2009.

Relacionado:  Álvaro Uribe arremete nuevamente contra Venezuela
Relacionado:  América Latina en el nuevo orden mundial

 

Además tiene por objeto principal “el acondicionamiento, administración, desarrollo, mantenimiento, conservación y aprovechamiento de los bienes y servicios que comprenden la infraestructura portuaria, entendida como el conjunto de obras que conforman el ámbito operacional de los Puertos de Uso Público propiedad de la República Bolivariana de Venezuela.”

Para el 04 de enero de 2017, Bolipuertos S.A., queda adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte, según decreto N° 2.650, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.067, de la misma fecha.

Bolipuertos tiene como misión además de optimizar la operatividad de los Puertos para el comercio marítimo-portuario a nivel nacional e internacional, con personal calificado y desarrollo sostenido que contribuya al fortalecimiento económico del pueblo venezolano.

Seguir leyendo…

Mike Pence visitará Colombia para planificar medidas contra Venezuela

Kim Jong-un apoya al presidente Maduro y hace énfasis en cuidar la soberanía de Venezuela

Comentarios

Ayúdanos!

4,253,520FansMe gusta
184,333SeguidoresSeguir
294,382SeguidoresSeguir
16,600SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos