es Spanish

(Vídeos) La verdad sobre el supuesto meteorito que cayó en Venezuela

A través de las redes sociales comenzó a circular vídeos de internautas venezolanos que reportaban la caída de un presunto meteorito en el país. El fenómeno pudo verse específicamente en los cielos de las ciudades de Valencia, La Victoria y Caracas, ubicadas al norte de la nación caribeña.

Una de las primeras tomas del paso de la masa luminosa fue registrado de manera accidental por el usuario @Michelle_Velz, mientras grababa una fiesta infantil.

Los usuarios señalaron como posible lugar del impacto un terreno cercano a la urbanización Quintas de Flor Amarillo uicada en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, donde según se pudo apreciar en los vídeos  se produjo un incendio en la vegetación.

Resuelto el misterio del meteorito

No obstante, la información no ha sido confirmada, sólo el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava se pronunció a través de su cuenta oficial en Instagram donde publicó un vídeo en el que muestra los supuestos “restos” del meteorito que “cayó” en horas de la noche de ayer sábado 9 de febrero en Valencia.

Acompañó el material audiovisual con el siguiente mensaje: “Para que estén bien informados los que distorsionan y quieren crear zozobra en las redes. Esto es la verdad sobre el Meteorito. Pilas ahí”.

Seguidamente indicó, “Estamos reportando desde Carabobo, donde hace pocas horas cayó un gran meteorito que impactó en la zona sur del estado. Pedí que me trajeran los restos para poder investigarlos”.

El gobernador pidió a una persona que le entregará “los restos”, que se encontraban contenidos en una bolsa, de donde sacó un murciélago de papel, una taza con un estampado de murciélago y varios artículos más del mamífero.

“El meteorito se llama Drácula” dijo el gobernador carabobeño en tono jocoso para restarle importancia al hecho y acabar con los rumores con una broma.

Sigue leyendo…

Congresista demócrata le dice a Guaidó que no autorizarán intervención militar

Excandidata presidencial de EE.UU califica de “artimaña” la ayuda humanitaria de Trump

Facebook Comments

4,250,623FansMe gusta
173,301SeguidoresSeguir
292,025SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -