(Videos) Sismo con epicentro en Venezuela causó pánico en Trinidad y Tobago y en Colombia

Este martes a las 5:31 minutos de la tarde, hora de Venezuela, se registró un sismo de magnitud 6.3, cuyo epicentro fue a 19 kilómetros al sureste de Yaguaraparo, en el estado Sucre de este país latinoamericano.

El movimiento se sintió en partes de Colombia y en Trinidad y Tobago, en donde los ciudadanos de estos países también fueron víctimas del pánico de sentir la tierra moverse.

Los videos y fotos de varias localidades -Caracas, capital; así como en Maturín (oriente, cerca del epicentro), Ciudad Bolívar (sur)- se hicieron virales por Twitter. También hay imágenes de Bogotá, Colombia y Trinidad y Tobago.

El centro de Bucaramanga, departamento de Santander, norte de Colombia, fue evacuado tras el sismo.

Asimismo, en Trinidad el temblor afectó a inmuebles. Un el piso de un restaurante quedó partido en dos.

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela, Néstor Reverol, informó a la estatal VTV que no se han registrado fallecidos ni daños fuertes en esta nación, salvo a un edificio llamado Torre de David, ubicado en Caracas, estructura que sólo se vio afectada en un 25%.

 

Sismo en Venezuela con magnitud de 6,3

 

Tras sismo, autoridades venezolanas piden calma ante pronósticos de posibles tsunami o réplicas

4,208,903FansMe gusta
130,508SeguidoresSeguir
289,343SeguidoresSeguir
16,414SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

CELAG: 75,9 % de los argentinos reprueban la gestión de gobierno...

Solo un 18% manifiesta tener confianza al apoyar que Macri necesita más tiempo para lograr lo que prometió, mientras un 8,5% culpa a la “herencia pasada” del fracaso de su gestión
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -