es Spanish

Ya van 4 millones de firmas contra bloqueo total impuesto por EE. UU. a Venezuela

La recolección de rúbricas terminará el próximo 10 de septiembre


Como parte de la campaña liderada por el presidente venezolano, Nicolás Maduro, contra el bloqueo impuesto al país caribeño por EE. UU., se ha cohesionado en torno a la frase “No More Trump“, ‘No Más Trump’, gran parte de la población y organizaciones sociales de varios países.  

Con este apoyo nacional e internacional se han recogido hasta ahora más de 4 millones de firmas contra la orden ejecutiva firmada por Trump a principios de agosto.

La campaña lanzada desde el 10 de agosto ha tenido un amplio respaldo de gran parte de la población, informó en un acto público en el estado La Guaira el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

Foto: Picdeer

Argentina, China, Siria, Rusia, Alemania, Bulgaria, República Dominicana, Cuba, entre un centenar más, han enviado muestras de solidaridad y apoyo al Gobierno y al pueblo de Venezuela.  

Esta jornada cubrirá todo lo ancho y largo del país hasta terminar el día 10 de septiembre, momento en el que se espera llegar a los 13 millones de firmas, que serán entregadas al secretario general de la ONU, Antonio Guterres.

Con información de Telesur

Facebook Comments

4,250,412FansMe gusta
172,982SeguidoresSeguir
291,942SeguidoresSeguir
16,521SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

Cajeros del Metro de Santiago iniciaron huelga legal: Denuncian turnos “explotadores”...

Desde muy temprano, este miércoles 11 de septiembre, los trabajadores y trabajadoras del sindicato N°1 de la empresa E.C.M. Ingeniería, contratista del Metro...
- Advertisment -