Tendrán una reunión este viernes

Miguel Barbosa y Eduardo Rivera acordarán líneas de trabajo

El gobernador adelantó que abordarán problemas como el ambulantaje y el sexiservicio

El Ejecutivo local, Luis Miguel Barbosa Huerta, adelantó que este viernes tendrá una primera reunión con Eduardo Rivera Pérez, ya como presidente municipal de Puebla, para acordar líneas de trabajo, esto con la finalidad de tocar entre otros temas la problemática del ambulantaje y de las sexoservidoras, para abatir además “el control de mafiosos en las calles”.

“Yo tendré esta reunión este viernes con el alcalde, y ahí seguramente habrá temas que tocar; entre ellos, éste, si el ayuntamiento lo plantea. En tanto esto ocurre en un trabajo conjunto, el ayuntamiento está asumiendo esta posición… Y una vez que tengamos un acuerdo al respecto claro que sí”

Luis Miguel Barbosa Huerta
Gobernador poblano

Compromiso con el mando capitalino

Lo anterior lo indicó en conferencia de medios, al destacar que como gobierno asumen su compromiso para colaborar en una mejor imagen en la ciudad capitalina, así como el dignificar el trabajo de los comerciantes que están en la calle a quienes dijo “vamos a darles soluciones».

También lee: Canje de placas obligatorio inicia en enero, informa el gobernador

Al respecto, el Ejecutivo estatal aseveró que trabajarán de manera conjunta para que se acaben los controles mafiosos que padece el comercio informal.

“Hay que acabar con los controles mafiosos de las calles. Esos líderes famosos que andan ahí a salto de mata, que tienen mandamientos penales en su contra, y que son los líderes en pugna. Y quiénes son los que se atacan, unos a otros. Y después todo el esquema de sexoservidoras, y todo lo que ocurre cuando hay un desorden”

Luis Miguel Barbosa Huerta
Gobernador poblano

Te puede interersar: Pide Miguel Barbosa un proceso auténtico de afiliación a Morena

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones