La exesposa está devastada.

Pareja recibe a refugiada ucraniana y 10 días después el marido escapa con ella

Garnett, de 29 años, aseguró que se enamoró a primera vista de la refugiada ucraniana, de nombre Sofía Karkadym, de 22 años.

Por Iván Frutis

23/05/2022

Publicado en

México / Mundo / Puebla / Tendencias

0 0


Tony Garnett es un guardia de seguridad de Reino Unido que propuso a su familia recibir a refugiados ucranianos en casa cuando estalló la guerra en aquella nación. La esposa accedió después de mucha insistencia, no obstante, esta decisión terminaría con su matrimonio. Una refugiada ucraniana que llegó a su hogar terminaría por cambiarlo todo.

«Esto empezó con un simpre deseo mío de hacer lo correcto y darle un techo a alquien que lo necesite. Un hombre o una mujer», declaró Tony Garnett para el medio The Sun.

Medios británicos dieron a conocer que este hombre decidió irse con una refugiada ucraniana que alojó en su casa, abandonando a su esposa con quien llevaba 10 años de relación. La pareja recibió a la mujer en su casa de la ciudad de Bradfort, West Yorkshire, Inglaterra.

Garnett, de 29 años, aseguró que se enamoró a primera vista de la refugiada ucraniana, de nombre Sofía Karkadym, de 22 años.

Karkadym es originaria de la ciudad de Lviv, en el este de Ucrania. Conoció a Garnett por Facebook antes de mudarse con él y su ahora exesposa a principios de mayo.

En un principio, Lorna Garret, hoy expareja de Tony, aseguró que tenía dudas sobre la posibilidad de ofrecer refugio en su casa. Sin embargo, se convenció porque sentía que era lo correcto al ver la situación de Ucrania en las noticias.

En declaraciones para The Sun, Tony dijo que conectó con Soffia inmediatamente cuando llegó a su casa. Confome pasaron los días, la relación entre ambos se estrechó, lo que provocó los celos de la esposa.

«Comenzó a ponerse muy celosa y estaba teniendo grandes discusiones con Sofía, preguntándole por qué estaba conmigo todo el tiempo. El ambiente se estaba poniendo muy malo y Sofiia me dijo que no sabía si podría seguir viviendo con nosotros en estas circunstancias». Declaró Tony.

Después de una pelea entre ambas mujeres, Tony decidió decirle a Lorque si Sofía se iba, él se iba con ella, lo que significó el fin de una relación de 10 años.

«Empacamos y nos mudamos a la casa de mis padres», declaró Garnett. Asimismo, aseguró que ya comenzó a buscar apartamento para vivir con Sofía.

Una persona cercana a Lorna indicó que la mujer estaba «devastada» con esta situación.

Foto: Agencias.

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones