Piden remoción de delegado estatal por violencia familiar y alimentaria

El comité municipal de Nueva Alianza pidió al gobernador de Puebla separar de su cargo a Daniel Pérez María, funcionario de Tepeaca

El comité municipal de Nueva Alianza pidió separar a Daniel Alberto Pérez María, delegado del gobierno de Puebla, señalado por violencia familiar y adeudo de pensión alimenticia, en tanto se resuelven las investigaciones correspondientes. 

También puedes leer: Exigen justicia contra catedrático por tráfico de influencia y violencia familiar

Lo anterior luego de que el funcionario de Tepeaca fue exhibido por su expareja Samara Alejo en redes sociales, dónde publicó fotos de la violencia física que sufrió, presuntamente a manos del acusado. 

La mujer denunció que desde hace 11 años ha sido víctima de agresiones, sin embargo, las querellas no avanzan, pues el delegado usaría sus «influencias» para detener los procesos judiciales en su contra. 

Por denunciar la violencia de la que era víctima, Samara ahora enfrenta una demanda por difamación del delegado, quien según la víctima es deudor alimentario y ha incumplido con sus obligaciones de pensiones. 

La mujer iba a acudir este martes a un evento del comité del partido Nueva Alianza, pero a última hora canceló su asistencia para denunciar ante los medios, según indicó el coordinador municipal del partido, José Luis González Acosta. 

Sobre el caso, los militantes llamaron al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina a separar de su cargo a Pérez María, en tanto se determina la posible responsabilidad del delegado.

También puedes leer: Urge Rivera a desterrar violencia en mercado de Amalucan

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬