Un vecino dijo: sembrar papas le salvó la vida a ese hombre

Descubre cráneo del primer marido en su jardín y la mujer demuestra sangre fría ante el hallazgo

Al conocer la noticia la mujer sugirió que dejara eso así, pero asustado ante su posible destino, dio parte a la policía y se ubicaron más osamentas

Por davidorinoco

06/06/2018

Publicado en

Rusia

0 0


Cráneo

Un hombre dee 60 años que se dedicaba a arar el jardin de su casa  para sembrar papas en la localidad rusa de Luzino, descubrió el cráneo y la osamenta de un hombre que su esposa le dijo que era su primer marido y lo había matado y enterrado en ese lugar.

El hombre explicó que su esposa le había dicho con sangre fría que se trataba del primer marido que había tenido y lo había matado hace 20 años luego de que la golpeara al llegar ebrio a su casa.

La mujer detalló que ella esperó hasta que se quedara dormido debido a la gran cantidad de licor que había ingerido y con un hacha, le asestó un golpe en la cabeza y luego procedió a desmembrarlo para enterrarlo según la información publicada en el DailyMail.

Cráneo

DailyMail

Una vez terminada la confesión, la mujer le solicitó a su actual esposo que volviera a enterrar los huesos y se olvidara de todo el asunto. Sin embargo el hombre se asustó y fue a las autoridades a informar sobre el homicidio que había cometido su esposa.

Una vez conocida la noticia, las autoridades acudieron a la vivienda con los correspondientes equipos forenses y luego de poner a la mujer bajo custodia, iniciaron las escavaciones para localizar la osamenta de la víctima.

Sin embargo los agentes descubrieron que en el jardín habían restos de más de una persona. La mujer al ver el trabajo de los funcionarios confesó ser la autora de los asesinatos de las personas que se encontraban enterradas en el jardín de su vivienda.

Un juez de la localidad decretó arresto domiciliario para ella mientras se llevan a cabo las investigaciones y la identificación de las víctimas de los crímenes. El actual esposo de la mujer agarró sus pertenencias y se marchó a otra vivienda.

Un vecino que conocía a la pareja informó a los medios, «que la intención de sembrar papas en su jardín le salvó la vida  a ese hombre».

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones