(Video) Vive la experiencia de la muerte con la cremación virtual

Experiencia de la cremación.
Experiencia de la cremación.

¿Alguna vez has preguntado cómo sería estar acostado en una cámara de la cremación? Pues bien, ahora puede hacerlo.

Probablemente, esta experiencia no es para los débiles de corazón, pero una atracción en Shanghai está ofreciendo a la gente la oportunidad de ‘experiencia de la muerte y el renacimiento ‘.

Las personas se acuestan en una cámara de cremación con llamas simuladas que pasan sobre ellas para recrear la cremación de un cadáver y así tener la impresión de la muerte.

Luego, los participantes siguen su camino a través de un pequeño orificio circular para experimentar un ‘renacimiento’ y volver a reunirse con sus amigos.

Una persona que participó en la simulación en la ciudad china fue Liu Siwei. Él dijo: «Este es un sentimiento realmente interesante porque te mueres y eres traído de vuelta a la tierra. Esto te provoca pensar en algunos de los problemas de la vida. Creo que este (sentimiento) es diferente».

«Cuando entras por esa puerta, va a experimentar algunos cambios en tu mentalidad y vas a ser diferente de lo que eras antes de entrar. Creo que esto es realmente grande y que vale la pena».

Experiencia del renacimiento.
Experiencia del renacimiento.

Los organizadores dicen que a las personas que enfrentan la muerte les resulta una «tarea complicada y difícil» el decir adiós.

Ellos afirman que la atracción busca educar a la gente acerca de la vida «de manera que uno se acerca el momento justo antes de que se enfrentan a la muerte y así las personas no tienen que pensar en este problema constantemente».

Otro participante, Ji Ruoxing, dijo que «en el momento en que todo es completamente negro, la sensación era muy realista. Sobre todo al principio, cuando estaba sentado en el interior de esa habitación y se abrió la puerta. Luego pude oír el ruido en el interior y me asusté un poco».

A continuación podrás apreciar cómo es la experiencia:

4,225,167FansMe gusta
143,768SeguidoresSeguir
288,920SeguidoresSeguir
16,465SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

INDH logra que 150 personas puedan formalizar sus solicitudes de refugio

Más de 150 personas que se desplazan por necesidades de protección internacional han podido solicitar formalmente su condición de refugiado, procedimiento que...
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -