Ante la posibilidad de bajar la demanda

Aleuy y demanda de Bachelet: «Exacerbar una situación como ésta no tiene sentido»

El subsecretario se refirió a los dichos de esta mañana de la Mandataria, la que estableció la posibilidad de deponer la acción judicial a cambio de la presentación de disculpas por parte de la revista.

Por Jose Robredo

06/06/2016

Publicado en

Chile / Política

0 0


aleuy

A la salida de una reunión en el La Moneda con representantes del centro comercial Parque Arauco, donde evaluaron medidas de seguridad para evitar nuevos asaltos, el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, se refirió al desarrollo de los hechos alrededor de la querella presentada por la presidenta Bachelet contra la revista Qué Pasa.

Cabe recordar que esta mañana al ser entrevista en radio Zero, perteneciente a Copesa, la presidenta Bachelet dio a entender la posibilidad de desistir de la acción judicial ante el caso de  «que se diga que aquí hubo un error, esto no está correcto y se corrija».

En este sentido, Aleuy señaló que  «la Presidenta ha sido extremadamente clara. Cualquier ciudadano que sienta afectada su honra puede ir a tribunales»

Finalmente, al ser consultado por las presiones de los dirigentes de la Nueva Mayoría por poner fin a este caso, Aleuy expresó que «yo creo que exacerbar una situación como esta no tiene sentido».

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones