Además responde a Jorge Burgos

Camila Vallejo en picada contra Lagos y Piñera: «es esquizofrénico que lideren las encuestas»

La diputada y ex presidenta de la FECH también salió al paso de las declaraciones del ex jefe de gabinete, las que calificó de "patudez".

Por Jose Robredo

08/08/2016

Publicado en

Chile / Política

0 0


Camila Vallejo es una de las diputa

En este sentido Vallejo señaló en radio Sonar que no cuadra que los ex mandatarios «aparezcan liderando en las encuestas cuando ellos representan todo lo que la gente está criticando en estos momentos».

La diputada señaló que, en referencia al ex ministro Burgos, «no quiere un proyecto de continuidad, quiere retomar la senda de la Concertación. No creo que sea casualidad que Burgos salga disparando después de salir del gabinete»,

De igual forma señaló que «la crisis política se debe en gran parte al incumplimiento de os compromisos de las autoridades, junto con los casos de corrupción que se han dado a conocer este año pero que vienen arrastrándose desde hace mucho tiempo».

«Podemos haber metido la pata, peo no hemos metido la mano a boletas ideologicamente falsas o a gastos reservados, no tenemos financiamiento irregular, que es lo que ha provocado esta crisis. Responsabilizar al PC de esta crisis es de una patudez tremenda» recalcó Vallejo.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬