«Condición es de cuidado pero estable»: hospitalizaron a Guillermo Teillier, presidente del Partido Comunista

En el comunicado publicado en su cuenta de Twitter, el hospital informó que el presidente del PC está en la Unidad de Cuidados Intermedios

Por Marian Martinez

02/02/2023

Publicado en

Chile / Política

0 0


presidente-partido

El presidente del Partido Comunista (PC), Guillermo Teillier, tuvo que ser hospitalizado este jueves 2 de febrero. De acuerdo con el parte del Hospital Clínico de la Universidad de Chile, en donde se encuentra ingresado, su condición es estable y está evolucionando satisfactoriamente.

En el comunicado publicado en su cuenta de Twitter, el centro asistencial agregó que el presidente del PC está en la Unidad de Cuidados Intermedios.

Desde la organización política que preside compartieron la información dada por el hospital y agregaron que «su condición de salud es de cuidado pero estable evolucionando satisfactoriamente».

«Le enviamos un abrazo lleno de fraternidad y le deseamos una pronta recuperación«, indicaron.

Asimismo, agregaron que estarán informando a la opinión pública cualquier novedad.

No es primera vez que Guillermo Teillier, a sus 79 años, sufre alguna complicación de salud. El pasado 11 de diciembre también fue hospitalizado de emergencia, aunque no se revelaron causas exactas al respecto. Esta vez tampoco se conoce la causa de la hospitalización, refirió Radio Bío Bío.

Sigue leyendo:

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones