Ex ministra pedía debate entre los senadores oficialistas

Daniel Matamala deja sin palabras a Soledad Alvear por debate entre Goic y Guillier

En los últimos días, la candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, ha mandado numerosos mensajes a través de los medios de comunicación al candidato de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, para que debatan, aun cuando ninguno de los dos participará en las primarias legales del 2 de julio

Por Felipe Menares

06/06/2017

Publicado en

Chile / Política / Redes Sociales

0 0


En los últimos días, la candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, ha mandado numerosos mensajes a través de los medios de comunicación al candidato de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, para que debatan, aun cuando ninguno de los dos participará en las primarias legales del 2 de julio.

Soledad Alvear, ex senadora DC y una de las principales impulsoras de la candidatura de Goic, se sumó al alegato y en su cuenta de Twitter escribió: «Que bueno para los electores sería ver un debate entre Carolina Goic y Alejandro Guillier».

Lo que no esperaba la ex ministra de la Concertación era la respuesta del periodista Daniel Matamala. «Es exactamente lo que estaría ocurriendo si DC hubiera ido a primarias…», le retrucó el rostro de CNN Chile.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones