Propaganda Inteligente: toda la información de los candidatos en un solo lugar

Propaganda Inteligente es una poderosa e intuitiva plataforma digital que reúne a los electores con los más de 15.000 candidatos a alcaldes, concejales y constituyentes, de cara a las próximas elecciones de abril próximo.

Por Carlos Montes

12/03/2021

0 0


Una de las grandes complejidades que enfrentan los ciudadanos en los procesos eleccionarios que se avecinan es el acceso centralizado y oportuno a los perfiles y propuestas de los candidatos de sus sectores. ¿Quiénes son? ¿Cómo se vinculan con nuestra comunidad? ¿Cuál es su visión de país? Y por otro lado, para los candidatos, el comunicar su postura y propuestas es uno de los principales objetivos de todas sus actividades de propaganda, generalmente realizada desde sus redes sociales y en visitas territoriales, lo que significa que la información se encuentra fragmentada y dispersa.

Aprovechar las posibilidades que da la tecnología resulta clave y es así como PropagandaInteligente.cl viene a resolver las necesidades de electores y candidatos. Por una parte, brinda un espacio único, permitiendo entregar una solución concreta para compartir propuestas y detalles del perfil de un candidato, incluyendo además la posibilidad de recibir preguntas que pueden ser respondidas en una plataforma simple e intuitiva. Por otro lado, resulta una solución ecológica, limpia y de bajo costo, al incentivar la comunicación de toda la información atingente sin necesidad de gastar una sola hoja de papel. Además, Propaganda Inteligente utiliza un formato similar al de cualquier red social en una interfaz simple e intuitiva, por lo que para el votante no es necesario instalar nuevas aplicaciones y el candidato no necesita conocer lenguaje de programación para compartir su información

Propaganda Inteligente fue desarrollada por un equipo de profesionales expertos   en innovación y tecnología, sin militancias políticas y de diversas creencias, que vislumbraron la importancia de contar con un espacio donde converjan, se expongan y analicen los temas que son importante para la ciudadanía y los candidatos, llenando el vacío existente en Chile y sumándose a lo que ya es tendencia en EE.UU., donde este tipo de soluciones se llaman “democracia digital”. Efectivamente, Propaganda Inteligente es una herramienta democratizadora al llegar transversalmente y a través de una url a cualquier ciudadano con conexión a internet. 

Propaganda Inteligente hizo su debut para las elecciones de Alcaldes y Concejales el año 2016, donde cerca de 1.000 candidatos de todas las comunas de Chile dieron a conocer sus propuestas, permitiéndoles abordar temas que consideraron relevantes con el objetivo de darse a conocer y ganar adeptos. La solución fue creada por Newén Systems, empresa chilena de desarrollo de software e innovaciones tecnológicas. 

Propaganda Inteligente cuenta con la posibilidad de acceder a una serie de utilidades de forma gratuita, tanto para candidatos como para electores. En un formato muy similar a Facebook o Linkedin, los candidatos a Alcaldes, Concejales, Constituyentes y Consejeros Regionales (CORE) pueden simplemente  ingresar a www.propagandainteligente.cl y crear un perfil. Si se quiere obtener información similar a las entregadas por otras herramientas de promoción digitales, Propaganda Inteligente cuenta también con una versión de cuenta de pago. 

¡Participar nunca ha sido más sencillo, transparente e innovador! Enfrentemos los procesos históricos informados y aprovechando las ventajas que que la tecnología pone frente a nosotros. Plataforma Inteligente: toda la información que necesitas conocer y difundir en un solo lugar. 

Revisa la web de Propaganda Inteligente pinchando acá

Conoce más de Newén Systems en su web

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones