Restaurante “El Hoyo” cumple 100 años y renueva su sitio web

El conocido restaurante “El Hoyo”, enclavado en el popular barrio Meiggs de Estación Central, cumplirá un siglo de tradiciones culinarias, acogiendo a sus ‘parroquianos’ c0n platos típicos, como arrollados, perniles y el famoso “Terremoto” y para celebrarlo remozaron su sitio web, para estar “acorde a los tiempos modernos”.

Ubicado en la esquina de las calles San Vicente y Gorbea, rodeado de locales de alimentos para mascotas, minoristas de juguetes, paqueterías, y custodiado por “La Vi Seca”, el restaurante “El Hoyo”, frecuentemente mencionado en bromas, como “vamos a comer una lengua en El Hoyo”, es uno de los más reconocidos locales de comida típica criolla, que tienen pasado de cantina y que rescatan el pasado de sus barrios, convirtiéndose en rutas patrimoniales de constante reencuentro.

Con la frase “Chicha, Chancho y Pipeño”, la antigua taberna, cumple 100 años, siendo reconocida internacionalmente por el chef Anthony Bourdain, quien disfrutó de sus clásicos platos en la visita que realizo a Chile. Entre lenguas y prietas con papas cocidas, luego de degustar y saborear los diversos sabores, Bourdain reforzó la calidad de El Hoyo, como un lugar imperdible para turistas ya que pueden deleitarse con nuevos sabores y manjares criollos. Además, “El Hoyo” fue distinguido como la “Mejor Picada Bicentenario” en la edición bicentenario de la Guía Culinary.

Junto con visitar el restaurante se puede recorrer el barrio, comprar frutos secos, aliemento para mascotas, juguetes o ropa y disfrutar de comidas típicas que en los barrios populares son parte de la cotidianeidad, que lugares como este ayudan a recodar y tener presente.

Horario de Atención:

Lunes a Viernes 11:00 a 23:00 Hrs., Sábado de 11:00 a 20:00 Hrs.

San Vicente 375 ( Esquina Gorbea) Santiago de Chile. Tel (562) 689-0339

 

Relacionado:  Bolivia revive represión militar de la dictadura tras golpe de la derecha contra Evo
Relacionado:  El periplo que enfrentó la Fuerza Aérea de México para rescatar a Evo Morales

El Ciudadano

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,278,932FansMe gusta
293,925SeguidoresSeguir
341,908SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos